jueves, 7 de agosto de 2008

Vestido con volantes

Vestido de H&M
Zapato de Nine West
Cartera de mano vintage de Barton & Barton
Anillo de Zirconmania
Pañuelo de Urban Outfitters

*Nota: este vestido lo vi en la tienda después de hacer el outfit y me llevé una decepción. Es más informal, pero creo que aún así, combinándolo con unos zapatos y una cartera de mano puede quedar más "arreglado".
He leído en varios sitios que llevar pañuelos en verano es una ridiculez... y estoy totalmente en desacuerdo. Un pañuelo en verano, por la noche, en centros comerciales, cines, restaurantes, trabajo, etc.... puede ayudar a que no te pongas enferma cada dos por tres. A mí me parece que queda muy bien (siempre y cuando esté "justificado") y que te da un toque muy cool al modelín que lleves, aunque sea de lo más sencillo.
Mis pañuelos preferidos son de H&M.

2 comentarios:

MDS* dijo...

Yo tb leí de los pañuelos y tb estoy en total desacuerdo. Cuando entras a un sitio con aire acondicionado te los enrollas al cuello y cuando sales a la calle pues los llevas biertos. No veo absurdo usarlos ahora, al contrario, para mí son necesarios, q paso de resfriarme.
Yo tb adoro los de H&M. Me muero por tener uno q he visto con pompones pero en las tiendas... ni rastro!!!

Besos

Modelitos dijo...

M*: ¡uf! Adoro H&M desde los catorce años... pero ir buscando algo es desesperante... incluso algo que ya hayas visto en otro H&M. Yo en Madrid me recorro norte y sur. Buscar cosas de promoción ya es sólo cuestión de suerte, ja ja. Un beso.