lunes, 21 de julio de 2008

Falda & Vestido

Bolso vintage
Gafas de sol y colgante de Topshop
Zapatillas de Victoria
Falda de Antipodium
*Nota: en algunas ocasiones, una falda nos puede servir como vestido, como ocurre en este caso. Es una idea que sacaron a pasarela no hace mucho algunos diseñadores, aunque algunas (y seguro muchas más que yo) ya lo habíamos probado hace mucho.

4 comentarios:

Ms. Mallet dijo...

Me encanta!! No le pongo niguna pega y además es bastante mi estilo.

Este finde me voy a la Expo, ¿me podrías sugerir algún estilismo para estar mona a la par que cómoda? Es que no sé qué llevar!!!

Gracias!!

Besos

Modelitos dijo...

Ms. Mallet: gracias, me alegro :)
Pues con lo de la Expo estoy bastante puesta y te puedo recomendar. El calzado debe de ser comodísimo, sino no aguantas, te recomiendo que lleves unas sandalias muy fresquitas y que sepas que son muy cómodas. De ropa, un conjunto también cómodo y fresco, y de algodón o lino, algo transpirable, que hace mucho calor. Un camiseta y un short estarían muy bien. Por supuesto, gafas de sol y mucha protección solar, que también hace mucha falta. Es muy recomendable llevar una gorra, asique si te gustan no dudes en ponerte alguna que lo vas a agradecer. De bolso, uno cruzado por el cuerpo, y no muy grande,que no te estorbe, para llevar lo imprescindible, no lo cargues de cosas o te arrepentirás... :D
En general, muy cómoda y fresquita, que ya verás qué calor... Vaya parrafada, espero haberte ayudado, un beso, ciao!

Sandra dijo...

Nena tu y yo vamos a tener un disgusto con el temita zapatos!! :p.. si le pones a esa falda-vestido unas sandalitas monas.. arrasas!!! jaja

Un besete.

Modelitos dijo...

Sandra: sí, je je, y yo seguramente las llevaría... pero es por no aburrir, porque a todo se las pondría, ja ja. Un beso.