miércoles, 4 de junio de 2008

Chaleco de See by Chloé
Gafas de sol de Ray-Ban, modelo Wayfarer
Reloj de pulsera de Mango
Bolso de Yves Saint Laurent
Bailarinas de Dior

8 comentarios:

Modelitos dijo...

Hoy he estado en el mercadillo que Hoss Intropia ha organizado para estos días en el Hotel Puerta América. La entrada cuesta un euro (para causas solidarias, cosa que me alegra, lo único que me alegra...)y he salido decepcionada totalmente. Primeramente, porque veía a muchas mujeres, todas mayores, jóvenes cuatro estábamos, con mucha ropa... y estas señoras son las que el marido les deja la Visa y pueden comprar, porque todo estaba al 50%, 60% como mucho, es decir, caro. Una lástima, pero yo, por lo menos, no me he podido pillar ni una camiseta, igual que mi amiga. Por lo que más he sufrido ha sido por un bolso bandolera de piel rosa clarita que se quedaba en 70 euros... qué bonito era, ¡si lo veis y os lo podéis comprar no lo dudéis! Consejo de Modelitos, ja ja. Ciao!

Modelitos dijo...

Ah, que se me olvidaba... ¡qué dependientes más guapos! Si al final no me ha venido mal el paseo... :p

Anónimo dijo...

El conjunto no es mucho de mi estilo pero el chaleco ¡¡me encanta!! Creo que se podría utilizar para un outfit retro y quedaría muy chulo.

Por cierto que a mí tb me gusta ese estilo y lo llamo como tú, retro (más que vintage). A ver si pones más outfits como el del otro día que nos sirvan de inspiración!!

Besitos, guapa!!

Jaume_Toringi's dijo...

Me gusta mucho, aunque, las Wayfarer, estoy empezando a aborrecerlas, tienen un diseño retro-genial, pero es que ha llegado el punto en el que las lleva todo el mundo!
un abrazo

Sandra dijo...

Este me encanta, la faldita quizá un poco cortita, pero el jersey o chaleco es una moneria.

Un besito.

MDS* dijo...

Me lo pondría todo!
Tu blog es buenísimo, lo sabes?

Modelitos dijo...

Ms. Mallet: sí, el chaleco es muy retro, monísimo, da para muchas combinaciones. Je je, ya pondré más cosas de ese estilo, la verdad es que soy muy ecléctica y me gusta poner de todo. ¡Un beso!

Jaume Toringi's: hola, opino lo mismo. Tienen un diseño genial, aunque están masificadas... Yo llevo las Aviator, que son mis preferidas, aunque estoy segura de que van a empezar a llevarse mucho a partir de otro año. No me gusta poner ciertas cosas muy de moda, o al menos no abuso de ellas, ya que no es mi estilo. ¡Te aseguro que aquí no vas a ver una palestina, ja ja! Un saludo.

Sandra: sí, a mí me encantan las minis, pero un poquito más larga también vale, ¿eh? Je je. Un besito.

M*: pues... no sé, ja ja, muchas gracias, ¡tu blog sí que es buenísimo!

Anónimo dijo...

A mi lo que me encanta de estos foros de niñas pijas es la superficialidad y el derroche de dinero a la hora de conjuntarse para vestir... Vamos a ver... antes que gastarme un dineral en unas manoletinas que ahora están de moda, prefiero gastarme ese dinero en un buen reloj de una marca relojera de prestigio, dígase Longiness o Tissot. Así pues, me evitaría la magada de haberme gastado 100 y pico euros o más en unas caprichosas manoletinas de moda, para luego ponerme en la muñeca un reloj de 10€ que no me durará más de un mes y atrasará más que un reloj de cuerda del siglo XIX... O somos pijas para todo o somos mortales de Inditex para siempre, así pues, aunque la mona se vista de seda mona se queda.