domingo, 20 de abril de 2008

Purple, again

Jean de Topshop

Camisa de Colcci

Bailarinas de Pepe Jeans

Bolso de Gerard Darel
Pendientes de Forever 21

*Nota informativa: como universitaria ahora se presenta la peor época del año para mí, por lo que no podré subir todos los modelitos que quisiera. Pero Modelitos, aunque menos frecuente, sigue su camino. Los comentarios, como sabéis, los suelo contestar, ahora no creo que tenga tiempo. Igualmente los agradeceré, como siempre. Gracias a los que me seguís y en especial a los que me comentáis, ya que os conozco ;) Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola !!!!
Pues como de costumbre te diré que me encanta casi todo lo que pones ... y este en concreto me gusta mucho. El bolso es monísimo, pero no conozco esa marca.
A ver si empieza a hacer buen tiempo y me lanzo con la ropa más de primavera, porque de momento no me quito el abrigo y estos últimos días la gabardina.
Ánimo con tus exámenes y te seguiré visitando !!!
Ciao !!!
Lari

Modelitos dijo...

Lari: ¡hola! Muchas gracias. Darel no es tan conocido como otros, pero famosas como Angelina Jolie o Eva Longoria llevan sus bolsos, por ejemplo. Pondré más bolsos de Darel, la verdad es que a mí también me parecen monísimos, je je.
Ay, eso estoy deseando yo también, que haga buen tiempo, que estoy deseando estrenar un vestido y volver a sacar las sandalias, y comprarme unas romanas...
¡Gracias! Un beso.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte con tus exámenes, Modelitos!! No te preocupes si no puedes contestar a los comentarios, lo entendemos y seguiremos siendo fieles a tu blog.

Besos!!

Modelitos dijo...

Ms. Mallet: gracias, je je, os contestaré siempre que pueda. Un beso.